martes, 2 de marzo de 2010

La pesada



Otra vez, nueve de la noche. Suena el teléfono. Es ella, sin dudas.
-Hola Violeta, cómo andás?
Qué hago con esta mina. Me la podría coger, pero se ve que quiere un novio. No, no me da para meterme en eso ya. Todavía no. Ufa, qué pesada con esos detalles de abuela cariñosa
-si, no, no me mojé mucho, da igual. La lluvia paró enseguida.

Ahí va otra vez, qué le digo?
-ah, no puedo el viernes. voy a salir con los amigos de acá del barrio,
-no, un partido de fútbol, después cerveza, pizza seguro. Terminamos tarde y todos medio en pedo. No puedo manejar hasta tu casa.

Qué hago, me la podría coger y chau. Se termina el problema. Pero se va a enamorar. No me jodas, y además está sola, me va a joder todo el día. Que vaya a su casa, no, no tengo ganas de pasarme en casa de una mina portándome bien, apoyando la cuchara sobre el platito.

-No, mirá yo no sé bién qué quiero hacer en el futuro. Si, no sé si esto es lo mío o me voy a cambiar de carrera. En una de esas tiro todo a la mierda y me voy a un rancho en el Polonio, me dedico a pescar en un bote y chau.

Ahí se enoja al pedo esta mina. No ve que la estoy jodiendo. Qué ingenua que es. Me la podría coger y chau. Después no le doy más bola. Así dejaría de llamarme. No, me va a seguir persiguiendo. ¿Y si me sorprende?, capaz que no es tan pelotuda como parece. No, no creo, esta es una pendeja inmadura, que busca mimos y besos, busca AMOR. Ufa, me quiero ir a ver el partido.
-Si, cierto, tenés razón. Ché, te tengo que dejar, mi hermana necesita el teléfono. Nos vemos mañana en la facultad
-chau

Si, mirá si le voy a mandar ¨un beso¨. No me la saco más de encima. Bue´, me la podría coger y chau.
¡Gol, goooool de los trico, vamo´arriba nomá!!

1 comentario: